El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
Caja de Ahorro se posiciona entre los líderes de la transformación digital
- 06/06/2020 12:15
- 06/06/2020 12:15
La Caja de Ahorros se posicionó como uno de los líderes en transformación digital, en el último ránking de Revista Summa, donde destacan multinacionales como Dell, 3M, Procter & Gamble, Nestlé, entre otras.
Dentro de una lista de 26 empresas que, según el estudio, están asumiendo la transformación digital en Panamá, Caja de Ahorros tomó la única posición en la banca estatal dentro del ránking.
El documento asegura que el mundo está cerca de llegar al momento en el que la economía digital superará en tamaño a la no digital y que pronto habrá capacidad de crear o mejorar servicios y experiencias digitales a un ritmo 100 veces más rápido.
Tras conocer el reconocimiento, Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros, destacó que en el banco han trabajado mucho en la transformación digital y seguirán invirtiendo e impulsando soluciones tecnológicas que faciliten el acceso a la banca para todos los panameños, sobre todo para aquellos que buscan tener de su lado un banco sólido, que comprenda sus necesidades y les ofrezca alternativas para mejorar su vida, cumplir sus metas o lograr un propósito.
"Este último año nuestro enfoque ha sido hacia la transformación digital, nos hemos atrevido a innovar y aliarnos a los mejores del mercado para asegurar el éxito de cada proyecto que nos acerca cada vez más a nuestro propósito y nos posiciona entre los líderes de la plaza", subrayó Farrugia.
Durante el 2020, Caja de Ahorros ha desarrollado importantes iniciativas digitales, entre las cuales se destaca: el primer asistente virtual con cara de la banca, la Asistente Nacional de Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A.), una plataforma que canaliza las consultas de los clientes de manera rápida y fácil, a través de un número oficial de Whastapp; el nuevo canal digital para la atención en sucursales a través de un sistema de reserva de turnos mediante la aplicación Fluyapp; y la introducción de un nuevo asistente de pagos mediante WhatsApp.