El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 13/12/2024 11:03
- 13/12/2024 10:58
Al ritmo de Degenere, el Centro de Convenciones Amador recibió enardecido al cantante puertorriqueño Myke Towers, en ‘La Pantera Negra Tour’ que marcó el ansiado regreso del artista a suelo panameño este 12 de diciembre.
Ese primer tema marcó la icónica apertura del concierto a eso de las 10:45 p.m., un éxtasis que Towers continuó en la interpretación de Lala y Girl, uno de aquellos que impulsaron al artista a la cima del género, con el álbum Easy Money Baby, uno de los más reconocidos.
La emoción continuó con el éxito Si se da, una de las canciones favoritas de Josh, fanático que esperó desde las 7:00 p.m. en Amador por el show del artista. Como él, muchos otros ansiaban ver una vez más a Myke Towers, puesto que en en 2022 su concierto en Panamá fue cancelado y nunca contó con una fecha de reprogramación.
Pero la espera valió la pena. El show de Towers estuvo cargado de emociones y sorpresas, sobre todo una muy especial para los panameños: la aparición de Sech, el ícono de la música urbana panameña.
Juntos interpretaron tres temas, pero ninguno encendió tanto el ambiente como La Ranger, el éxito que se posicionó como uno de los favoritos en la región este 2024, por el albúm colaborativo The Academy 2, en el que Sech y Myke Towers hacen una colaboración especial con la pieza.
“Gracias por siempre apoyarme de todo corazón”, le dijo Myke a Sech al culminar su intervención.
Pero otra colaboración tuvo un lugar especial en el corazón de los presentes, secuestrando las voces que coreaban al máximo una parte de la canción: “siempre recuerdo lo que un día fuimos, sé en quién estás pensando a que Adivino”, el tema que llegó al top chart de Spotify y Apple Music regional en el que Myke Towers colabora con Bad Bunny.
“Panamá esta me la han pedido mucho” dijo Myke a los presentes antes de interpretar Hechizo, una canción que dedica a un amor de corazón frío, que cantó antes de cerrar su show con La Falda, llevándose una ovación monumental de los fanáticos panameños.