Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 16/01/2020 00:00
- 16/01/2020 00:00
El presidente del Grupo Roble, Ricardo Poma, dijo este miércoles que seguirán invirtiendo en el negocio de vivienda y hotelero para aportar al crecimiento sostenible de la economía de Panamá, país donde ya cuentan con 15 años de presencia.
El empresario salvadoreño señaló a la prensa local que a pesar de la desaceleración que ha registrado Panamá en los últimos años tiene mucha confianza en que el país va a continuar creciendo, sobre todo por el plan de inversión pública que tiene programado el nuevo gobierno, el cual supera los $1,000 millones.
Este plan de inversión gubernamental, precisó Poma, “va a estimular la economía y el consumo; y darle mayor ingreso a la gente”, afirmó.
El grupo Roble, brazo inversor aquí en Panamá del Grupo Poma, ha hecho cuantiosas inversiones en casi dos décadas en el país que conlleva dos exclusivos centros comerciales y hoteles en ciudad capital, así como proyectos residenciales en la metrópoli y en el sector Oeste; aparte de estar en el negocio de la distribución de automóviles.
Todos estos proyectos los han hecho realidad con el apoyo de socios locales.
“Tenemos muchas inversiones en este país. Nos encanta la gente y el país”, afirmó Ricardo Poma al destacar que el grupo empresarial que lidera cumplió el año pasado 100 años como negocio familiar y ya se encuentra en la quinta generación.