Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Con la reapertura gradual del 2021 en medio de la pandemia, un total de 20,298 turistas visitaron las cuatro áreas protegidas de la provincia de Chiriquí, según informó este viernes la regional del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente).
Según el orden de importancia de visitantes, el Parque Nacional Volcán Barú (PNVB) recibió el mayor número de turistas nacionales y extranjeros, con 9,616 personas; seguido por el Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí (PNMGCh), con 7,095 visitantes.
En tercera y cuarta posición se ubican el Parque Internacional La Amistad (PILA), con el ingresó de 1,251 personas y el Refugio de Vida Silvestre La Barqueta Agrícola (RVSLB), con 2,336 turistas.
En el PNVB, los visitantes aún no pueden transitar el sendero Los Quetzales, debido a que se mantiene suspendido por motivos de mejoras en las estructuras, para garantizar la seguridad de los visitantes.
Para reservar e ingresar al PNVB, los visitantes deben enviar una solicitud formal a la dirección electrónica rcastillo@miambiente.gob.pa o comunicarse al 500-0922 extensión 6461.
El MiAmbiente reiteró que los visitantes deben cumplir en todo momento, con las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla, portar gel antibacterial o alcohol, cumplir con el distanciamiento social y respetar los horarios de ingreso a los sitios de visita y capacidades de carga establecidos.