Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 26/09/2019 07:00
- 26/09/2019 07:00
Como parte de su estrategia de expansión internacional, la aerolínea de bajo costo Wingo anunció ayer el nombramiento de Billy Shyne como gerente comercial regional en Panamá, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento no solo en este país, sino en Centroamérica.
“Shyne reportará al equipo comercial de Colombia y se asegurará de mantener en línea la estrategia de negocio de Wingo en Panamá”, dijo la empresa a través de un comunicado.
El nuevo gerente estudió negocios en el Wallace E. Carroll School of Management de Boston College (EEUU). Se vinculó al mundo de la aviación en 2015 como parte del equipo de planificación y negociación de itinerarios operacionales de la flota de Copa Airlines y después de tres años en ese cargo entró a formar parte del departamento de ventas, dijo la compañía aérea.
Además, apoyó al equipo organizador de la Jornada Mundial de la Juventud con la conformación de grupos y vuelos chárteres de peregrinos para la visita del papa Francisco, en enero de 2019.
“Me enorgullece unirme a la mejor aerolínea bajo costo de la región para seguir apoyando su crecimiento, así como el desarrollo del turismo en Panamá”, aseguró Shyne.
Este nombramiento, sumado a la nueva ruta entre Ciudad de Panamá y La Habana, a partir del 2 de noviembre próximo, hacen parte del ambicioso plan de crecimiento de Wingo en Panamá, reafirmó el boletín de prensa de la compañía.
En los dos años de operaciones, esta aerolínea (subsidiaria de Copa Airlines) ha transportado a más de dos millones de pasajeros a través de su red de rutas de 21 destinos, en 10 países de Latinoamérica y el Caribe.