Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 13/08/2011 02:00
- 13/08/2011 02:00
CARTAGENA. Erik Lamela saldrá con el tobillo izquierdo vendado cuando su Argentina enfrente hoy sábado a Portugal en un duelo de dos ex campeones en los cuartos de final del Mundial Sub-20.
Lamela es un jugador imprescindible en el esquema del técnico argentino Walter Perazzo por su capacidad de generar juego y marcar goles.
El volante, recientemente vendido a la Roma de Italia, ha marcado tres goles en el certamen, incluyendo los dos de penal en la victoria 2-1 sobre Egipto en los octavos de final.
Pero se ha tenido que aguantar el dolor en todo el torneo por un esguince en el tobillo, y ha estado entre algodones los últimos días para poder llegar a la cita del sábado en Cartagena.
‘Hacemos lo posible para cuidarlo, pero lo van a buscar’, advirtió Perazzo. ‘Saben que ahí le duele y contra eso no podemos hacer nada’.
El partido será el primero de la ronda de cuartos y ofrece el atractivo de enfrentar a equipos que entre sí acumulan ocho títulos en la categoría.