Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El luchador panameño, Alfredo Far, reconocido por su trabajo y dedicación para dejar en alto el nombre de Panamá, vivió una noche especial durante una reunión de glorias olímpicas panameñas de los Juegos Olímpicos de México 1968 hasta Tokio 2020, realizada en las instalaciones del Comité Olímpico de Panamá (COP).
En este evento, organizado por la Asociación de Atletas Olímpicos de Panamá (OLYPAN), con el apoyo de la Asociación Nacional de los Olímpicos Mundiales (WOA), el COP y su Comisión de Atletas, también participó su hija, la nadadora María Fernanda, ex atleta olímpica.
Far destacó que en Panamá sólo hay una pareja (padre-hija) que han participado en Juegos Olímpicos, la máxima cita a nivel mundial del deporte. Su reencuentro en esta reunión fue sellada con un beso y un abrazo.
El destacado luchador panameño, que anda en busca de oportunidades laborales, recordó que participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y que María Fernanda lo hizo en Río 2016.
Far recordó algunos de sus pasajes deportivos en los que sobresalió, como por ejemplo los Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y del Caribe, Centroamericanos, Panamericanos y su camino a los Olímpicos.
Mencionó que la primera vez que representó a Panamá fue en 1993 en los Juegos en Santa Cruz, donde logró la medalla de oro; después en la Copa Simón Bolívar donde repitió con una de oro y medalla plata en los Juegos Centromericanos y del Caribe en Maracaibo y bronce en Panamericano de México, estilo greco, en 1994 y campeón greco y libre en los Centroamericanos en 130 kilogramos.
Además, resaltó que como padre e hija, han sido los únicos atletas que han representado a Panamá en los Centroamericanos de Costa Rica. Agregó, que se ya se había retirado de la lucha, pero regreso para cumplir con la petición de Maria Fernanda para que lo acompañara a esta cita deportiva, para la que tuvo hacer grandes sacrificios.
“Me siento muy orgulloso de este tributo que nos han dado, esto nos motiva a seguir impulsando nuestras respectivas disciplinas y forjar nuevos talentos’, destacó Far, que quisiera transmitir sus conocimientos a nuevos talentos de forma permanente.
Las leyendas deportivas recibieron una certificación de la WOA, el pin OLY y un carnet de identificación y estuvieron acompañados de familiares y amigos.