Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El colombiano Óscar Quiroz es el nuevo líder del Clásico RCN tras acabar este domingo tercero en la segunda etapa, de 122,9 kilómetros entre las ciudades colombianas de Pamplona y Bucaramanga y en la que se impuso el también local Germán Darío Gómez.
La segunda jornada resultó ser mucho más difícil de lo esperado porque una docena de ciclistas se cayeron en uno de los descensos debido a la lluvia que azotó al pelotón.
Germán Darío Gómez (GW Shimano-Sidermec), bicampeón de la Vuelta de la Juventud, selló el triunfo con un tiempo de 3 horas, 5 minutos y 7 segundos, 40 segundos menos que su compañero de equipo Didier Merchán y de Óscar Quiroz (Colombia Potencia de la Vida), el nuevo líder de la carrera en reemplazo del venezolano José Alarcón.
"Estuve preparando el Clásico muy bien. Es una victoria, en una de las carreras más importantes del país. Las sensaciones son muy buenas, ataqué cuando ya estaba seco, tomé la iniciativa y las cosas se dieron muy bien", dijo Gómez.
Uno de los favoritos al título, el actual campeón, Aldemar Reyes (Team Medellín), llegó en el cuarto lugar, en tanto que Diego Pescador arribó en el quinto, también a 40 segundos de su compañero Gómez.
Alarcón (Arroz Zulia) no tuvo su mejor día y, golpeado por la lluvia, perdió más de cuatro minutos con el ganador de la etapa y resignó sus posibilidades de disputar el título.
La general individual la comanda Quiroz con una ventaja de 34 segundo sobre Gómez y 1:14 minutos sobre Merchán, en tanto que Reyes, que es cuarto, cede 1:21 minutos y Daniel Muñoz (EPM), pierde igual tiempo.