Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La aventura de la selección de Panamá de baloncesto en la clasificación a la FIBA AmeriCup no empezó de la mejor manera. La roja sin manga, como se le suele decir a este combinado, perdió su último encuentro contra Uruguay por un marcador de 55-77 en el partido disputado en la arena Roberto Durán.
Los panameños, que buscan su boleto a la próxima edición de la AmerCup 2025 que se jugará en Nicaragua, tuvieron que enfrentarse en esta primera ventana a Uruguay en dos ocasiones.
El primer enfrentamiento entre ambos equipos se lo llevó el país sudamericano al vencer 99-78 a Panamá el pasado 23 de febrero en Montevideo.
Mientras que el segundo encuentro disputado aquí en Panamá, la roja sin manga intentó llevarse el partido, pero no pudo ser. Durante el primer cuarto, ambos equipos mantuvieron el marcador empatado a 12, sin embargo ya en los cuartos siguientes fue Uruguay que empezó a tomar ventaja. Al final el tercer cuarto los uruguayos ya aventajaban a Panamá por 28 puntos.
Uno de los panameños que tuvo una gran actuación fue Eric Romero, quien logró tener una eficiencia de +19, logró anotar 10 puntos, ganó ocho rebotes y dio dos asistencias contra Uruguay en este segundo encuentro. Mientras que el líder en puntos por los panameños fue Tony Bishop Jr. tras anotar 11 puntos.
Ahora le tocará a Panamá volver más fuerte para los próximos encuentros de la segunda ventana frente a Paraguay y Brasil los días 21 y 24 de noviembre del 2024 respectivamente. Dentro de este grupo B las tres mejores selecciones se clasificarán a la AmeriCup 2025.