El Madrid ya tiene a su niño prodigio

Actualizado
  • 10/08/2011 02:00
Creado
  • 10/08/2011 02:00
PANAMÁ. A la edad de siete años, el sueño de un niño común y corriente es jugar con el último diseño del Nintendo DS o sacar buenas nota...

PANAMÁ. A la edad de siete años, el sueño de un niño común y corriente es jugar con el último diseño del Nintendo DS o sacar buenas notas en el colegio.

Pero Leonel Ángel Coira, el niño prodigio del fútbol argentino, anhela ser igual o mejor que su ídolo y compatriota, Leonel Messi, jugar con la selección de Argentina en un Mundial y servir muchos pases.

Leonel se convirtió hace un par de días en el nuevo fichaje del Real Madrid, que lo contrató por un año y comenzará a entrenar el 6 de septiembre.

El joven jugador no recibirá, por el momento, ningún tipo de salario, debido a su corta edad.

De acuerdo con el diario digital Marca.com, el responsable del fichaje del ‘pibe’ fue el buscatalentos Paco De Gracia.

De acuerdo a la publicación de Marca, que cita fuentes de las categorías inferiores del Madrid, Coira es el jugador más joven que llegará a Valdebebas, el campo de entrenamiento del equipo blanco.

Luego de una prueba, el club blanco se apresuró en hacer la transacción, ya que el Atlético de Madrid le había hecho llegar a los padres del niño una ficha de inscripción.

Los padres de Coira emigraron a España hace cuatro años en busca de un mejor futuro, pero nunca abandobaron la pasión por el fútbol.

Leonel jugaba en el equipo Fútbol Siete en el Moraleja de Enmedio, equipo del sur de Madrid, que era entrenado por su padre, Miguel Ángel Coira.

‘ Siempre prefiero dar una asistencia, que marcar un gol’, señaló Leonel.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones