La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 28/07/2013 02:00
- 28/07/2013 02:00
Al igual que lo hizo el cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, el izquierdo Bruce Chen de los Reales Kansas City visitó ayer a la selección nacional de fútbol para ofrecerle su respaldo y motivarlos. Chen, quien se encuentra con su equipo en la ciudad de Chicago, se reunio con los jugadores y el cuerpo técnico en el J.W Marriott, hotel de concentración del equipo nacional, donde el lanzador tuvo la oportunidad de almorzar con el grupo. ‘Me siento muy orgulloso del equio po, porque han batallado muy duro para llegar a la final y porque han dejado el nombre de Panamá en alto’, señaló Chen. El grades ligas panameño sostuvo que espera que Panamá pueda vencer esta tarde a Estados Unidos y levantar la Copa Oro, porque se lo merece. ‘Quiero aprovechar para desearles la mejor de las suertes y pueden estar seguros que estaré de corazón con ustedes... yo lanzo mañana (HOY domingo) y por esa razón no podré estar en el juego ante Estados Unidos, pero estaré muy pendiente de su actuación y del resultado. Sé que pueden ganar esta copa", agregó el izquierdo.
Al final de la visita, Chen firmó algunos autógrafos, se tomó fotografías con los jugadores de la selección y recibió una camiseta autografiada y otra con el número 23 del jugador Roberto Chen, a quien Bruce llamó cariñosamente y a modo de broma, por compartir el mismo apellido, "hijo". Esta temporada con los Reales de Kansas City, Chen suma cuatro triunfos. Hoy, el lanzador saldrá a enfrentar a los Cachorros de Chicago.