Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Con Carmelo Anthony dándole un sí a los Knicks de Nueva York, la agencia libre en la NBA ha movido sus mejores fichas más rápido de lo que se pensaba en su temporada baja.
El contrato de Anthony bajó un poco, pero es lo suficientemente atractivo como para perder ‘solo’ cinco millones de dólares en el acuerdo.
Ahora, las fuerzas en la liga se han reacomodado de una forma que hace presagiar un torneo mucho más parejo, y que tiene a los Spurs de San Antonio como grandes candidatos a repetir una actuación de campeones.
LeBron James regresó a Cleveland, confiando en que los jugadores jóvenes son el complemento a su agresivo juego, y es lo que necesita para volver a ser campeón, y saldar la deuda que tiene con los aficionados de loa Cavaliers.
Sus socios, Chris Bosh y Dwyane Wade, decidieron quedarse en Miami, que sin otras renovaciones importantes, ya no luce tan temible como en los últimos cuatro años.
Chicago picó al español Pau Gasol y le trajo a su compatriota Nikola Mirotic para complementar un equipo que, si recupera a su estrella Derrick Rose, será difícil de frenar.
Los más sólidos en esta vuelta han sido los Spurs de San Antonio, que retienen casi intacto el núcleo que les llevó al quinto campeonato de liga.
Oklahoma, que perdió a habo Sefolosha, traspasado a los Hawks de Atlanta, no luce con la misma fuerza, tras las lesiones de rodilla de su estrella Russell Westbrook, y sin hallar un complemento para el líder del equipo, Kevin Durant.