La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 08/04/2009 02:00
- 08/04/2009 02:00
PANAMÁ. El defensor panameño de los Rayados de Monterrey, Felipe Baloy, confía en que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) le levante la sanción de dos partidos y así poder jugar el clásico regiomontano número 88.
Baloy fue expulsado por el juez central Francisco Chacón por un juego brusco grave, aunado a una serie de reclamos al central, durante el partido que empató el Monterrey frente al Atlante el pasado fin de semana.
“Pipe” reconoció que no es un santo en la cancha, pero reiteró que la jugada no era para expulsión. “ Fui al balón y tengo la esperanza que no se me sancione”, señaló Baloy a medios mexicanos.
A Baloy, le duele no poder jugar el clásico frente a los Tigres de la UANL. El jugador mencionó que está triste y molesto. “Los árbitros toman decisiones y no se pueden cambiar. En el momento uno se calienta, dice cosas, pero es por la misma jugada y por las cosas que te pitan”, agregó Baloy.
El panameño espera que la directiva del club apele la sanción.
Pero Baloy no será el único que no podrá jugar el domingo.
La Comisión Disciplinaria también sancionó al chileno Humberto Suazo con dos partidos.