Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Los Timberwolves de Minnesota no pudieron completar con el Miami Heat la operación que enviaría al estelar jugador Jimmy Butler a la franquicia de Miami.
La compleja operación se vino abajo, de acuerdo con múltiples fuentes cercanas al asunto, tras conocerse de la imposibilidad de concretar la parte económica para que el jugador fuese enviado a Miami, aún involucrando un tercer equipo en la transacción.
Además, el cambio está incluyendo al alero Josh Richardson, un jugador de solo 25 años y en proceso de crecimiento, que sin embargo muestra la calidad suficiente para incorporarse al proyecto del entrenador de Minnesota, Tom Thibodeau.
Jimmy Butler expresó tajantemente su interés en ser cambiado de equipo antes de iniciar esta temporada, y que en julio, al terminar la misma, escogería la agencia libre para negociar un contrato multianual y multimillonario.
A pesar de la situación, Butler se mantiene en contacto con el equipo, pues pese a no estar viajando en los partidos de la pre temporada, se mantiene bajo un régimen especial de entrenamiento en las instalaciones de los Timberolves en Minnesota.
Por el momento, Jimmy Butler solo entrena y aguarda la evolución de los acontencimientos.