Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 29/05/2009 02:00
- 29/05/2009 02:00
PANAMÁ. Felipe Baloy, el corpulento zaguero panameño, parece haber desistido, al menos por ahora, de su sueño de emigrar al fútbol europeo y dice que espera cumplir los dos años que le queda con el club Monterrey de México.
Baloy, quien se incorporó el miércoles a la selección nacional que se prepara para la Copa de Oro, elogió la continuidad del técnico Víctor Manuel Vucetich al frente de los Rayados.
“Hizo un buen trabajo y nos llevó hasta la liguilla. Lamentablemente no pudimos llegar a la final”, señaló Baloy.
Con respecto a la selección, el “Pipe” dijo que estará disponible para los dos partidos amistosos que jugará Panamá ante Jamaica el 7 de junio y el 10 de junio con Granada.
A pesar de que la pretemporada de Monterrey inicia el 13 junio, el capitán de la selección garantizó que se quedará a tiempo completo con el equipo nacional, hasta la Copa de Oro y mencionó que se preparará para estar al cien por ciento.
“Conversé con el club antes de venir a Panamá y creo que no habrá ningún inconveniente para que me quedé en acá”, dijo Baloy.
El 20 de junio, el jugador pidió un permiso a la Federación Panameña de Fútbol para ausentarse, debido a que ese día se casará por la iglesia.