Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 26/02/2017 01:00
- 26/02/2017 01:00
El colombiano Nairo Quintana señaló tras la tercera etapa del Tour de Abu Dabi que llevar a cabo sus ataques y responder a los de sus rivales supuso ‘un desgaste excesivo' que le impidió luchar por la etapa y el liderato.
‘Había muchos rivales a la espera de que yo atacara, pendientes de mis movimientos, y así era difícil. Y cuando atacaban otros rivales tenía que controlarlos también. Eso ha supuesto mucho desgaste', dijo Quintana, quien terminódécimo en la etapa reina.
El ciclista colombiano consideró que los movimientos producidos por sus ataques y los siguientes parones en el grupo principal fueron aprovechados por Rui Costa y Zakarin para jugarse la etapa.
‘En medio de esos movimientos aprovecharon otros corredores para atacar, y como había rivales de mucha calidad pudieron hacer buena la escapada definitiva', dijo.
El portugués Rui Costa encabeza la clasificación general, seguido por el pedalista ruso Ilnur Zakarin y el holandés Tom Dumoulin, quienes tratan de no rezagarse tanto ante la exigencia que ofrece esta competencia.