Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Tras el incidente ocurrido el pasado fin de semana, después de un partido de fútbol entre el Tauro F.C. y el C.D. Plaza Amador, la Liga Panameña de Fútbol, en conjunto con el Comité de Disciplina de la LPF, informó que se sancionó a ambos clubes con una multa de $8 mil, cada uno.
La multa obedece a las riñas ocurridas el pasado 19 de febrero de 2022 en el estadio Rommel Fernández durante un partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la LPF y donde un fanático del Tauro FC salió gravemente herido.
Además de la multa de $8 mil para cada club, se decidió sancionar al C.D. Plaza Amador con siete partidos de local a puerta cerrada; y al Tauro F.C. con tres partidos de local también a puerta cerrada, según un comunicado de la LPF.
Por otro lado, se notificó que también se procederá a identificar a las personas involucradas en las riñas con la finalidad de vetar su presencia a los estadios por un término de dos años.
En ese sentido, la comisión de la LPF recordó a los fanáticos de la Liga que "comportamientos como los ocurridos el pasado fin de semana perjudican el trabajo y la imagen por la que juntos trabajan en el fútbol nacional, donde debe prevalecer la práctica de valores, el respeto, la tolerancia y el juego limpio".
En su momento, el Ministerio Público, a través de la Agencia de Atención Primaria de Juan Díaz, informó que inició una investigación de oficio por el delito contra la vida e integridad personal, en perjuicio del fanático que resultó seriamente golpeado en la trifulca y que lo llevó a cuidados intensivos.