Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Los Denver Broncos se pasearon este jueves en el Caesars Superdome de Nueva Orleans y arrollaron 10-33 a los Saints en el partido que abrió el programa de la séptima semana de la NFL.
Los Saints, todavía sin el ‘quarterback’ titular Derek Carr, lesionado, habían arrancado la temporada de forma brillante, con un contundente 47-10 a los Carolina Panthers y un sorprendente 44-19 en el campo de los Dallas Cowboys, pero desde entonces todo ha sido un disgusto para la franquicia.
La derrota sufrida contra los Philadelphia Eagles en la tercera semaan dejó tocados a los hombres del técnico Dennis Allen, que también perdieron por dos puntos contra los Atlanta Falcons, antes de rendirse ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y ante los Tampa Bay Buccaneers, que les arrollaron 51-27 a domicilio.
Los Broncos incrementaron a cuatro victorias y tres derrota su balance en esta temporada y dejaron atrás el revés sufrido contra Los Ángeles Chargers la semana pasada.
En el escenario que albergará el próximo Súper Bowl, Javonte Williams dirigió la victoria de los Broncos al anotar a la carrera dos ‘touchdowns’. Recorrió 88 yardas por tierra en 14 carreras para la franquicia de Denver, que sumó 227 yardas a la carrera por las 97 de los Saints.
El ‘quarterback’ Bo Nix lanzó para 164 yardas, con 16 de 26 en pases. No tuvo pases de anotación ni sufrió interceptaciones y recorrió 75 yardas por tierra con diez carreras.
En los Saints, el ‘QB’ Spencer Rattler vivió una noche complicada. Acabó con 172 yardas lanzadas (25 de 35 en pases, sin pases de anotación ni interceptaciones), pero su equipo pagó sus dos ‘fumbles’ (pérdidas de balón).
Los Broncos encarrilaron su victoria con el pie de Wil Lutz, quien firmó tres goles de campo en la primera mitad y cuatro en total. Los ‘touchdowns’ de Javonte Williams incrementaron la renta hasta un duro 26-3 y Cody Barton castigó un ‘fumble’ de Rattler con una carrera de 52 yardas para el 33-3.
Solo sirvió para las estadísticas el ‘TD’ final de los Saints, con un pase de Jake Haener para Cedrick Wilson (12 yardas) que determinó el definitivo 33-10.