Defiende el arco y la causa gay

PANAMÁ. Manuel Neuer es el portero del Bayern Munich quien la pasada semana cortó las esperanzas del Real Madrid y su estrella Cristiano...

PANAMÁ. Manuel Neuer es el portero del Bayern Munich quien la pasada semana cortó las esperanzas del Real Madrid y su estrella Cristiano Ronaldo de avanzar a la final de la Liga de Campeones. También es un defensor celoso de su portería y la causa homosexual.

El traje de superhéroe parece permanecer con el portero de 26 años de edad dentro y fuera de los engramados.

Antes de detener los disparos en la decisiva tanda de penaltis ante el invencible CR7 y el brasileño Kaká, Neuer cuenta varios capítulos de historia.

Fue el encargado de la meta de la Alemania que terminó tercera en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Antes de la primera cita mundialista africana, Michael Becker, representante de varios futbolistas, declaró que en el combinado alemán ‘hay una pandilla de gays que controla a la Selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays’. El representante agregó además que tarde o temprano algunos saldrían del closet.

Las declaraciones de Becker hicieron florear apuestas de los diferentes medios teutones por adivinar los nombres de los futbolistas. Ningún jugador emitió palabra alguna sobre el caso. No fue hasta el 2011 que en una entrevista con la revista Bunte, Neuer salió a hablar del tema.

‘Los hinchas van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales. Quien sea homosexual debería decirlo; salir del armario alivia’, declaró el guardameta de 1.94 metros. Las palabras del ex Schalke 04 fueron tomadas, por la afición alemana, como declaraciones donde mostraba su preferencia sexual.

Lo Nuevo