Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Houston Texans reforzó este lunes su ofensiva con el ex ala cerrada de Cowboys Dalton Schultz y al corredor Devin Singletary, ex de Bills.
Schultz aceptó un recorte salarial respecto a los 10,9 millones de dólares que ganó con Dallas el año pasado. Ahora percibirá hasta nueve millones si cumple con los objetivos pactados. Singletary se arregló por 3,7 millones, ambos acuerdos son por un año.
Estos fichajes son para potenciar el ataque de Houston que ocupó el puesto 30 entre los 32 equipos de la NFL.
Dalton Schultz, de 26 años, fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2018 por Cowboys. En 2022 atrapó 57 pases para 577 yardas y cinco anotaciones en 15 juegos de temporada regular. En 'playoffs' sumó 12 recepciones, 122 yardas y tres 'touchdowns' en dos partidos.
En su carrera acumula 2.122 yardas, 211 recepciones y 17 anotaciones.
Devin Singletary, de 25 años, pasó cuatro campañas en Buffalo, equipo en el que fue líder en carreras; presume un promedio de 4.6 yardas por acarreo en cada una de las últimas dos temporadas.
En 2022 llevó el balón 177 veces para 819 yardas y cinco 'touchdowns'. Además consiguió 38 recepciones, 280 yardas y una anotación.
Para suplir la baja de Devin Singletary, Bills contrató a Demian Harris, exjugador de Patriots.
El esquinero Lonnie Johnson, quien la campaña pasada militó en os Tennessee Titans, firmó por un año con New Orleans Saints.
El defensivo de 27 años, que participó en 12 partidos con los Titans en 2022, vio acción en 165 jugadas defensivas y 182 en equipos especiales. Tuvo 11 tackleadas.
En Cleveland, Browns acordó por una campaña con el 'quarterback' Joshua Dobbs, exjugador de Titans.
También este lunes el defensivo profundo Justin Evans cambió a Saints por Philadelphia Eagles, campeón de la Conferencia Nacional.
Eagles recurrió a Evans luego de que el domingo pasado perdió a CJ Gardner-Johnson, quien se vinculó con Lions.
En Arizona, Cardinals contrató al receptor Zach Pascal por dos años, y al 'quarterback' David Blough por una temporada.
Atlanta Falcons incorporó al defensivo Mike Hughes, quien militaba en Vikings.