Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Las cadenas Sky Sports Italia y Mediaset, así como la plataforma DAZN, presentaron su oferta para hacerse con los derechos televisivos de la Serie A italiana para el próximo ciclo, de un mínimo de tres años con posibilidad de ampliación a cinco, de 2024 a 2029.
Todas las ofertas han sido, eso sí, inferiores a los 1.150 millones de euros por temporada que pidió la Serie A en la convocatoria, por lo que la asamblea de la liga en cuestión ha decidido iniciar una fase de negociación privada que tendrá lugar en un único día en las próximas semanas, según informaron los medios locales.
Ya esta temporada DAZN y Sky Sports Italia compartieron derechos en la campaña 2022-23, aunque con claro dominio de la plataforma de 'streaming', que tenía los derechos de más partidos.
El objetivo de la Serie A para la próxima temporada era el de superar los 927.5 millones de euros del pasado trienio, que finaliza en la próxima temporada (2021-2024).
Amazon Prime Video o la cadena pública Rai, que en los últimos días protagonizaron rumores por una posible oferta para retransmitir los partidos, finalmente se quedaron fuera de la ecuación.
En las próximas semanas la asamblea de la Serie A negociará con las partes y repartirá los derechos, que podrían ser distribuidos entre los tres implicados.