Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 01/03/2019 01:01
- 01/03/2019 01:01
Tras la victoria que consiguió en el derby del pasado 9 de febrero ante el Atlético de Madrid, los bonos del Real Madrid se incrementaron tan abruptamente que en el ambiente quedó la sensación de que el momento del repunte en LaLiga estaba consumándose.
El equipo venció de visita 2-1 al Ajax holandés en los octavos de final de la Champions League, pero volvió a perder 2-1 ante el Girona, uno de los coleros del campeonato doméstico.
Recuperaría algo de aliento con otro 2-1, esta vez a favor sobre el Levante, un resultado que preparaba la vuelta de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu ante el Barcelona, tras la igualada del 6 de febrero en el Camp Nou.
¿CAMBIOS INADECUADOS?
3 de sus últimos cinco partidos han terminado en victoria para el Real Madrid; los dos reveses han sido ante Girona y el Barça.
48 puntos tiene el equipo de la capital española en LaLiga, que lo sostienen en el tercer lugar, aún en puesto para la próxima Champions League.
Lo ocurrido este miércoles en Madrid puso en evidencia el trazado que el técnico argentino, Santiago Solari, ha diseñado para el Real Madrid, y por otro lado, la directiva necesita decidir si sale en busca de un jugador que supla el requerimiento ofensivo dejado por Cristiano Ronaldo, una marcha que lamenta el ex directivo del club, Jorge Valdano, quien asegura que el equipo no se preocupó por suplir la ausencia y goles del portugués.
Solari ha apostado por Benzema, un buen delantero y nada más. Ha tratado de liderar la delantera blanca, pero no ha podido llenar el vacío dejado por ‘CR7'.
Tiene a Vinicius Jr, la perla brasileña que aún necesita madurar mucho, para estar a la altura del campeón del mundo francés Kyriam M'bappe.
Valdano, en declaraciones que publica la página electrónica de ESPN , sintetiza todo lo planteado.
‘Cristiano se ha ido y hay que recordarlo cada vez que ocurren estas cosas. Es un error no haber traído a un jugador parecido'.
Para mañana sábado, Solari tendrá que apostar todo lo que le queda, en una liga que se le aleja, y una Champions, como último recurso.