Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Paris Saint-Germain (PSG) tiene como objetivo principal conseguir la tan ansidada UEFA Champions League y para ello lograron cerrar las incorporaciones de jugadores importantes con basta experiencia en esta competición. Milan Skriniar y Marco Asensio fueron presentados como nuevos jugadores parisinos luego de salir del Inter de Milán y Real Madrid, respectivamente.
El caso de Skriniar se cocinó desde inicios del 2023, sin embargo el club italiano no permitió que el eslovaco se incorporará en enero por lo que tanto el jugador como el PSG optaron por esperar a que fuera agente libre el pasado 1 de julio y recalar sin problemas a Francia. Como explica el diario Marca, según fuentes no oficiales, el salario de Skriniar rondará los nueve millones de euros y se llevará un bonus por haber firmado con el equipo del PSG como agente libre.
"Estoy muy feliz de ser parte de este maravilloso club. Es uno de los equipos más fuertes del mundo con jugadores de clase mundial y aficionados fantásticos", dijo Skriniar al estampar su firma en el contrato que lo vincula con el PSG hasta el 2028.
En seis temporadas con el Inter de Milán disputó un total de 246 encuentros, anotó 11 goles e incluso llegó a ser capitán del equipo hasta que le quitaron la cinta por sus deseos de abandonar el club italiano a mitad de temporada. Lo calificaron como falta de compromiso.
El caso de Asensio fue un poco parecido. Al igual que el eslovaco, no renovó su contrato, pero con el Real Madrid. El español recibió hasta dos ofertas de renovación, sin embargo decidió declinar ambas ya que tenía deseos de experimentar un nuevo reto en su vida deportiva. "He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera en busca de un proyecto en el que pueda alcanzar nuevas metas", manifestó Asensio el día de su despedida de Madrid.
Ahora en el PSG, con el que se comprometió hasta el 2026, suplirá el lugar que dejó desértico Lionel Messi. Asensio cumplió con buena nota en sus siete temporadas vestido de blanco. Incluso en el 2019 llegó a pelear por el Balón de Oro, sin embargo una importante lesión de rodilla truncó su progresión y no logró volver a ser el jugador que fue en sus primeros dos años como jugador del Real Madrid. A pesar de eso, solo en La Liga promedió 27 partidos por temporada saliendo desde el banquillo en la mayoría de ellos.
Con el equipo merengue salió campeón en tres ediciones de la Champions League (no se contabiliza la final de Milán, ya que no llegó a disputar ningún encuentro y según reglas de la UEFA el jugador debe de disputar al menos un minuto para contabilizarle el título), por lo que es un fichaje estratégico para las aspiraciones del PSG.