Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Otra estrella arribará a la Major League Soccer (MLS). Este destino se está volviendo cada vez más tendencia para que muchos futbolistas de gran recorrido agoten sus últimos cartuchos.
El último en unirse a la familia de la MLS es el Olivier Giroud. El delantero francés, de 35 años, finalizará contrato con el AC Milán el próximo 30 de junio y es cuando empezará a vestir los colores del LA FC de la liga estadounidense.
Este era un secreto a voces, pero no fue hasta hace poco cuando todas las partes confirmaron el movimiento. Incluso ya el francés firmó su contrato con el club de Los Ángeles y posó con la nueva piel que estará vistiendo hasta el 31 de diciembre de 2025.
“Gracias por la experiencia la cual ha sido muy especial. El Milán es un gran equipo y siempre estaré ahí para el club y para nuestros fanáticos quienes amo mucho. Siempre será un placer volver aquí, a Casa Milán, al San Siro y al Milanello. Me he sentido como en casa, parte de esta familia desde el primer día”, dijo Giroud en su mensaje de despedida.
El campeón francés del 2018 con la selección francesa, a falta de confirmación oficial, podría ocupar la última vacante de ‘Jugador Franquicia’ que tiene el LA FC con la salida de Carlos Vela tras no haber renovado contrato con el club a inicios de año.
Giroud también se reencontrará con su compatriota Hugo Lloris, quien también está viviendo su primera temporada en la MLS.
Giroud tan solo logró levantar un título con el club italiano y fue la Serie A en la temporada 2021-2022. En sus tres temporadas en Italia logró disputar 131 partidos y anotar 48 goles hasta el momento con el Milán.
El francés también dejó huella en el Chelsea y Arsenal; coronándose con los ‘blues’ con la UEFA Europa League en el 2019 y la UEFA Champions League en el 2020.
Con el combinado nacional se hizo con la Copa del Mundo en Rusia 2018 y es en estos momentos el máximo goleador de la selección francesa con 57 goles y ocupa el tercer lugar como el jugador con más apariciones con 131 partidos disputados.