Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Mañana ocupada en los despachos del FC Barcelona y del Real Madrid. Ambos equipos oficializaron dos movimientos importantes de cara a la próxima temporada. El alemán Ilkay Gündogan jugará para el club blaugrana por las próximas dos temporadas con opción a una tercera, mientras que el club blanco renovó al croata de 37 años Luka Modric hasta junio del 2024.
El alemán arriba a la Ciudad Condal procedente del Manchester City en calidad de agente libre tras no renovar su contrato con el club inglés. Gündogan jugó durante siete años y llegó a ser el primer capitán de los citizens. Como dato adicional, el internacional con Alemania logró conseguir en su última temporada el triplete de trofeos (Premier League, UEFA Champions League y FA Cup), además en sus años en Inglaterra se alzó con todos los torneos domésticos. Logró sumar 60 goles y repartir 34 asistencias en 304 partidos dentro de todas las competiciones con el Manchester City.
"Este club me ha hecho cumplir todos mis sueños y siempre estaré agradecido por esta oportunidad. He tenido la suerte de haber vivido tantos momentos inolvidables en mi tiempo aquí y haber sido capitán en esta temporada tan especial ha sido la mejor experiencia de mi carrera", dijo Gündogan, que llegó al City procedente del Borussia Dortmund en el 2016. Con los sky blues consiguió cinco Premier League, dos FA Cup, cuatro Carabao Cup, dos Community Shield y una UEFA Champions League.
Con esta pieza solicitada por el propio técnico del Barcelona, Xavi Hernández, el club catalán mantiene en su nómina a 7 centrocampistas. Pablo Gavi Gavira, Pedri González, Frankie de Jong, Franck Kessie, Sergi Roberto, Pablo Torre y la reciente incorporación de Gündogan.
Luego de varias semanas de especulaciones con respecto al futuro de Luka Modric, el Real Madrid oficializó la renovación del croata hasta junio del 2024 descartando así todas las ofertas de varios clubes de Arabia Saudita.
"El Real Madrid C. F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024", señaló el club madrileño en su comunicado, mientras que el futbolista colocó el mensaje de "Home Sweet Home. #Modric2024" en su cuenta de Twitter.
En las últimas semanas Modric ha recibido importantes ofertas de Arabia Saudita, mientras decidía continuar con el Real Madrid. El croata tiene en la mira poder clasificar y participar de la Eurocopa 2024 por lo que entre sus planes están continuar jugando en el máximo nivel, objetivo que podrá lograrlo si seguía jugando en España.
A pesar de tener una importante competencia en la medular blanca (Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Aurélien , Federico Valverde, Dani Ceballos y Jude Bellingham), Modric todavía se siente capaz de dar su grano de arena a la plantilla y disputar su 12° temporada con el equipo merengue.
En 488 partidos, Modric ha levantado hasta el momento un total de 23 títulos: cinco UEFA Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.