Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Llegó para hacer historia y no para vacacionar. El panameño Michael Amir Murillo continúa dando argumentos positivos sobre su contratación con el Olympique de Marsella y se estrenó como goleador con el club francés en la Ligue 1.
Tras haber destacado en la segunda mitad en el duelo contra el Rennes del pasado domingo 3 de diciembre el técnico Gennaro Gattuso le dio la titularidad contra el Olympique Lyon y respondió con un gol en este Choc des Olympiques. Corría el minuto 25 de partido cuando Murillo se alzó y de cabeza anotó el segundo gol del partido para los suyos tras una soberbia asistencia de Pierre Emerick Aubameyang.
Murillo, que disputó los 90’ de partido, partió desde la banda derecha como carrilero en esa zona y mandando a la banca a Jonathan Clauss. El panameño de 27 años cumplió con una nota alta este importante duelo pendiente por la Ligue 1 contra el Lyon. Mostró una solides defensiva y cuidó su espalda ante las subidas de los atacantes del rival.
De esta manera, el panameño ya sabe lo que es anotar en el campeonato belga con el Anderlecht, a nivel de Europa (en la Conference League) y ahora en la liga francesa con el Marsella. Desde su arribo esta temporada a Francia, Murillo ha participado de nueve partidos con el club francés (10 en la Ligue 1 y cuatro en la Europa League), anotó ya su primer gol y suma una asistencia hasta el momento.