Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El cambio de equipo de Eduardo Guerrero le ha venido bien en cuanto a su valor en el mercado. El panameño ha visto cómo el “cambio de colores” le ha puesto un nuevo precio, precisamente en el Dinamo de Kiev.
El flamante refuerzo del equipo ucraniano, gracias a su fichaje, ha subido unos 700.000 dólares de su precio anterior, esto según el sitio especializado Transfermarkt. Con este incremento de “caché”, Guerrero ha pasado a tener un valor aproximado a los 2.5 millones de dólares.
Con tan solo 24 años, pasa a ser uno de los jugadores con mayor valor del plantel del Dinamo de Kiev y uno de los latinos con mejor mercado en la liga ucraniana.
De hecho, Guerrero es el sexto latino con mejor valor en el mercado de toda la liga ucraniana, siendo superado por cinco jugadores brasileños y todos del Shakhtar Donetsk. Sumado a ello, es el 27° jugador con mayor valor dentro de la liga ucraniana.
A nivel de club, Guerrero es el onceavo jugador más valioso de la plantilla. Con contrato hasta 2029, se perfila como uno de los elementos más importantes para la escuadra dirigida por el exjugador Oleksandr Shovkovski.
Guerrero tendrá la oportunidad también de aumentar su valor jugando la UEFA Europa League cuando le toque enfrentarse en la fase de liga a la Lazio, Hoffenheim, Roma, Ferencvaros, Viktoria Plzen, Real Sociedad, Galatasaray y al RFS.
Si nos fijamos a nivel de panameños, el delantero de tan solo 24 años ya se posiciona dentro del top 5 y es el cuarto panameño con mejor valor en el mercado, siendo tan solo superado por Michael Murillo ($5 millones de dólares), Adalberto Carrasquilla ($4.5 millones), José Córdoba ($4.5 millones) y Andrés Andrade ($2.5 millones).
Guerrero aún espera su debut con el Dinamo de Kiev y es toda una incógnita si podrá vestirse de corto contra su exequipo, el Zorya, este fin de semana cuando se enfrenten el sábado 14 de septiembre a las 7:30 a.m. (hora local panameña).