Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El seleccionador español, Luis de la Fuente, se mostró muy satisfecho del triunfo contra Dinamarca (1-2), que asegura el primer puesto de grupo en la Liga de Naciones, y resaltó el buen rendimiento pese a las ausencias en un escenario exigente.
“Hemos ganado en un campo muy difícil, contra un rival que marcaba al hombre por todo el campo. Ha sido un partido trabajado, ganado a puro huevo”, dijo el técnico español en rueda de prensa.
De la Fuente resaltó que “el equipo no deja de querer ganar día a día” y que ofreció un juego “muy bueno” en determinados momentos, sabiendo darle pausa cuando era necesario y aprovechando los contraataques.
“Es una buena noticia, estamos contentos, disponemos de una cantera de futbolistas fantásticos. Tenemos dos, tres, cuatro jugadores por posición que son solventes, y eso nos produce satisfacción y alegría. El equipo responde en muchas situaciones de exigencia”, afirmó.
El seleccionador español quiso incidir en la presión de los daneses y el ambiente del estadio Parken (“una caldera”) para poner en valor la victoria de su equipo.
“Podíamos haber sentenciado con un 0-3. Pero también hay que acostumbrarse a sufrir”, dijo De la Fuente, admitiendo que faltó “un poco de finura en determinados momentos para mantener el control”.
De la Fuente se mostró cauto sobre si Baena y Zubimendi podrán jugar el lunes contra Suiza en Tenerife, aunque sus problemas físicos no son “importantes”.
De Oyarzabal, sancionado tras recibir una amarilla, dijo que hablará con él y que si quiere regresar con su equipo, tendrá permiso para hacerlo.
“El del lunes es un partido que nos permite refrescar el equipo, pero queremos seguir compitiendo para ganar”, afirmó.
El seleccionador español quiso dedicar el triunfo a las víctimas de la dana y agradeció a la afición danesa su respetuoso comportamiento en el minuto de silencio guardado al inicio del encuentro.