Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 02/01/2018 01:01
- 02/01/2018 01:01
La ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará entre el miércoles y el jueves, dará el pistoletazo de salida al fútbol profesional español en 2018 con una eliminatoria estelar entre el Celta y el Barcelona.
El conjunto de Juan Carlos Unzué, exsegundo entrenador azulgrana, ha sido uno de los tres únicos equipos que esta temporada en LaLiga han conseguido puntuar ante los hombres de Ernesto Valverde.
El Celta sacó un empate a dos el pasado 2 de diciembre del Camp Nou, donde completó una de sus mejores actuaciones y demostró lo que puede alcanzar este equipo que está en proceso de alcanzar la regularidad para luchar por los puestos europeos.
ENCUENTRO CRUCIAL
Será una eliminatoria estelar, Celta y Barcelona.
3 Y 4
de enero se disputarán los octavos de la final de la Copa del Rey.
Campeón de las tres últimas ediciones coperas, el Barcelona se encuentra en una fase de gran eficacia y pegada, lo que le ha hecho ser el líder indiscutible y destacado de Primera y pasar a octavos de 'Champions' con solvencia. Superado el trámite del Murcia en los dieciseisavos, sabe el Celta supone un incremento notable de exigencia y una dura prueba tras el parón navideño, al que llegaron los hombres de Valverde pletóricos tras ganar el Clásico en el Santiago Bernabéu.
No obstante, el cuadro de Unzué también se llevó como visitante el derbi de Riazor, todo un golpe moral para un equipo que quiere acabar con la racha azulgrana en el torneo del k.o. y que en las dos ediciones precedentes alcanzó las semifinales, por lo que quiere tener la opción de quitarse la espina y luchar por la final.
Para el Celta es vital lograr un buen resultado en Balaídos, que el sábado recibirá también la visita liguera del Real Madrid.
Un triunfo alimentaría su sueño en un partido peligroso para el bloque de Valverde, que podrá contar con sus dos grandes referencias ofensivas, Leo Messi y Luis Suárez, a partir de hoy martes, día marcado para su regreso al trabajo.
El Real Madrid, víctima de la progresión del Celta en los cuartos de la última edición copera, comienza en Soria, ante el Numancia.