Empleados y visitantes de la Casa Blanca honraron este 31 de octubre a sus difuntos con una ofrenda del Día de Muertos que estará abierta al público en...
- 18/06/2017 02:00
- 18/06/2017 02:00
El Chile, uno de los grandes favoritos a alzarse con el título, debuta mañana, domingo, en Copa Confederaciones ante Camerún con todas sus estrellas a punto, con la excepción de Claudio Bravo, que se quedó fuera de la convocatoria por lesión.
En su primera participación en este torneo, La Roja intentará empezar con buen pie después de que los últimos dos amistosos dejaran algunas dudas, especialmente en defensa, ya que el equipo recibió cuatro goles.
Precisamente, Johnny Herrera fue criticado tras la derrota sufrida en Rumanía (3-2), partido en el que los chilenos se dejaron 'robar la cartera' tras marcar dos goles en los primeros veinte minutos, aunque es verdad que Medel fue expulsado a la media hora. En víspera del partido ante Camerún, Marcelo Díaz admitió que ‘Bravo es el máximo referente' del equipo, más aún cuando no se había perdido ningún partido, ni en las últimas dos Copas Mundiales ni en las anteriores cuatro ediciones de la Copa América.
No obstante, en un intento de respaldar al jugador del Universidad de Chile, a renglón seguido destacó que Herrera ‘también es un gran portero'.
Esa es la principal duda de Juan Antonio Pizzi, ya que el resto del equipo, en el que todos los futbolistas destacan por su movilidad, está más o menos definido.
La defensa tipo está formada por Isla, Jara, Medel y Beausejour, aunque la facilidad con la que Chile encaja goles puede obligar a Pizzi a reforzar el centro del campo con un futbolista más de brega.
El jugador del Bayern, Arturo Vidal, es fijo en el medio, al igual que Aránguiz, pero Díaz y Pablo Hernández, compañeros en el Celta, no coincidieron en el campo ante rumanos y rusos.