Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
Benfica sorprendió a la ‘Vecchia Signora’
- 25/04/2014 02:00
- 25/04/2014 02:00
El Benfica no decepcionó a su gente y se impuso en casa por 2-1 a la Juventus en la ida de semifinales de la UEFA Europa League.
Ezequiel Garay y Lima marcaron para los locales y Carlos Tévez hizo un tanto que da opciones al equipo italiano de cara a la vuelta del jueves que viene en Turín.
Las semifinales de la segunda competición continental de clubes llegaban al Estádio do Sport Liboa e Benfica, sede de la final de la UEFA Champions League, con dos antiguos campeones de Europa jugándose un puesto en la gran final de Turín.
El Benfica llegaba al partido tras las celebraciones de su 33º título de liga y dispuesto a sumar un título continental que se le escapó en el último choque la pasada campaña.
Con las importantes bajas de Eduardo Salvio, Sílvio y Nico Gaitán, Jorge Jesus apostó de inicio por un once valiente con Rodrigo y Óscar Cardozo como punta de lanza.
Antonio Conte se vio obligado a dejar fuera de la convocatoria al chileno Arturo Vidal (con molestias en la rodilla) pero pese a ello no decidió dar más empaque al ataque con Fernando Llorente o Daniel Osvaldo, sino que prefirió armarse bien en la medular dejando arriba a dos hombres más dinámicos como Carlos Tévez y Mirko Vucinic.
Arrancó el primer asalto de la contienda de forma inmejorable para el conjunto local.
VENCE EL SEVILLA
Tras superar en octavos de final al Real Betis Balompie, el Valencia llegó al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para luchar en unas semifinales que desembocarán con la presencia de un equipo español en la final del miércoles 14 de mayo en Turín.
Sevilla tiene el objetivo muy de cara tras vencer por 2-0 en la ida gracias a los goles de Stéphane Mbia y Carlos Bacca, propiciados ambos por el despertar de Ivan Rakitic en un gran final del primer tiempo.
La eliminatoria vivirá su capítulo final en siete días, con el conjunto de Juan Antonio Pizzi intentando otra remontada histórica, como la realizada frente al FC Basel 1893 en cuartos de final.
El Valencia saltó muy serio al Pizjuán y en los primeros 25 minutos no sufrió el vendaval que tuvo que soportar el FC Porto dos semanas atrás.