El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 22/11/2015 01:00
- 22/11/2015 01:00
Una histórica victoria 4-0 del Barcelona sobre el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabeu supone, además de la desastrosa derrota, un detonante aprovechado por los fanáticos blancos para exigir cambios en el equipo, comenzando por su presidente, Florentino Pérez, a quien la hinchada responsabiliza de los infortunios del Real Madrid.
Dos goles del uruguayo Luis Suárez, uno del brasileño Neymar y otro del veterano Andrés Iniesta, sellaron una actuación de categórica superioridad para los catalanes, que ahora gozan del primer liderazgo en la liga desde su inicio.
En caso contrario, el Real Madrid fue apeado de la vanguardia, con una derrota que hizo explotar la frustración de su hinchada, evidentemente molesta por el escandaloso resultado.
‘La hinchada es exigente, respetamos lo que siente después de una derrota así', apuntó el directivo del Madrid, Emilio Butragueño.
==========
‘La hinchada es exigente, respetamos lo que debe sentir'
EMILIO BUTRAGUEÑO,
DIRECTIVO DEL MADRID