Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 18/02/2011 17:45
- 18/02/2011 17:45
Brasil - El ex delantero brasileño Ronaldo, quien hace cinco días anunció su retiro del fútbol, anunció hoy que tomará medidas legales contra los responsables de la publicación de fotografías donde aparece bebiendo y fumando un cigarrillo.
"Siempre respeté a los fotógrafos y siempre busqué ayudar. Pero esta vez se pasaron de los límites. Subirse a un muro para sacar fotos dentro de mi casa (...) tomaré las medidas legales", afirmó el máximo artillero de los Mundiales de fútbol a través de su cuenta de la red social en internet "Twitter".
Las fotografías se tomaron durante una fiesta que el ex jugador ofreció la noche del jueves en su casa, en homenaje al luchador brasileño de artes marciales Anderson Silva, cliente de la agencia de marketing deportivo "9ine", creada por el futboilista "Fenómeno" como parte de sus planes de jubilación.
Silva se alzó este mes con el título de la categoría hasta 84 kilogramos del UFC ("Ultimate Fight Championship"), deporte que mezcla diferentes artes marciales, al derrotar a su compatriota Victor Belford en una pelea realizada en Las Vegas, Estados Unidos.
La fiesta organizada por Ronaldo tuvo la presencia de varios artistas y deportistas, entre ellos su ex compañero en la selección brasileña y en el Corinthians, Roberto Carlos, quien fichó esta semana con el equipo ruso Anzhi Makhachkala y quien también aparece fumando en las fotografías publicadas este viernes por la prensa local.