Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Recién comienza la temporada 2024 de la Fórmula 1 (F1) y los rumores para los asientos de la siguiente campaña no paran de recorrer.
Antes de empezar la temporada el mundo automovilístico saltaba de sus asientos al ver que Lewis Hamilton correrá para Ferrari en el 2025, sumado a ello existe la incertidumbre de lo que vaya a ocurrir con el futuro de varios corredores importantes que finalizan contrato con sus escuderías este año como son los casos de Carlos Sainz, Fernando Alonso y Sergio Checo Pérez.
Desde hace un tiempo atrás se ha especulado más de una vez que el mexicano podría estar corriendo su última temporada con Red Bull y el actual campeón de la F1, Max Verstappen tendría un nuevo compañero en la pista.
De acuerdo con la revista alemana Auto Motor und Sport, Flavio Briatore asegura que Red Bull tendría en sus planes contratar a Alonso para el 2025 y la clave de la operación sería Christian Horner. “Briatore, aparentemente ahora ve una mejor oportunidad en Red Bull y en su amigo Horner encuentra a alguien interesado en alcanzar un acuerdo con Alonso”, citó el medio alemán.
Existe también la posibilidad de que salga Verstappen del equipo, pero eso sería algo casi imposible sabiendo la clase de piloto que tiene Red Bull en su monoplaza y ven más probable que Alonso sea compañero del actual campeón del mundo en vez del Checo.
“Puede fácilmente hacerle una oferta a Alonso porque el contrato de Pérez expira a fin de año. Si Max Verstappen se queda, será un “súper equipo”. Si no, Pérez puede quedarse y ser el compañero del Alonso”, apuntaron varias informaciones.
En estos momentos no existe una confirmación oficial por parte de las partes al haber iniciado ya la temporada, pero una vez que concluya es posible que exista un gran “baile” de pilotos para la siguiente campaña.