La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 14/12/2012 01:00
- 14/12/2012 01:00
NUEVA YORK. El lanzador panameño Mariano Rivera aseguró que estará listo para cuando se inicie la temporada 2013 en el béisbol de las Grandes Ligas.
Así lo reportó ayer la página electrónica de ESPN, citando declaraciones hechas por el relevista en una actividad de su equipo, los Yanquis de Nueva York.
Rivera le dijo a los reporteros que cubrían la entrega de comida a entidades de caridad en Nueva York que se siente bien, mientras prosigue el proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla.
El diario New York Daily News reportó que el panameño respondió afirmativamente a preguntas sobre si estará listo para cuando de inicio la nueva campaña en las Ligas Mayores.
‘Oh sí, no veo por qué no’, respondió a la interrogante y luego agregó: ‘tenemos al menos tres meses, cuatro meses hasta ese punto. Estaré listo’.
Se espera que el máximo rescatador de partidos en la historia de las Grandes Ligas inicie la fase de trabajo de campo, que incluye sesiones de lanzamientos.
Recientemente, hizo algunos lanzamientos durante la filmación de un comercial para la televisión, y reiteró que su brazo ‘está bien’, y que él ‘está haciendo su parte’ en la rehabilitación, ‘y el tiempo, también’.
Rivera firmó un contrato por un año y 10 millones de dólares para jugar la próxima temporada con los Yanquis de Nueva York.
Se espera que retome su puesto de cerrador principal del equipo, una función que cumplió el dominicano Rafael Soriano, quien es agente libre y están escuchando ofertas de varios equipos.