Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Franco Colapinto está teniendo un cierre de 2024 de ensueño, de eso no hay duda. Hace unos meses quizás jamás pensó que estaría corriendo en el máximo circuito automovilístico y más allá de correr en la Fórmula 1 (F1) a sus 21 años se ha llevado los reflectores también afuera de la pista por sus respuestas a los medios de comunicación y durante las entrevistas.
El piloto de Williams Racing enfrenta la recta final de la temporada 2024 cuando hacen falta tan solo las carreras de México, Las Vegas, Sao Pablo, Catar y Abu Dabi.
Si bien es cierto que más allá de 2025 el futuro de Colapinto es un misterio (podría llegar a la escudería de Audi), esto es un tema que al argentino no le preocupa.
Previo al Gran Premio (GP) de Estados Unidos, mucho se ha hablado sobre lo que hará Colapinto tras este 2024. El argentino, consiente de lo que se rumorea lanzó que “me preguntan todo el tiempo por el futuro y me chupa bastante un huevo. No tengo ni idea qué voy hacer. No estoy pensando en eso y no es algo que tenga en la cabeza ahora”, aseguró el piloto.
A pesar de ello, Colapinto se mantiene positivo por lo que vendrá y está esperanzado en que “cosas buenas” pasarán una vez culminada la presente campaña. “Seguro que vendrán cosas buenas para el futuro pero no sé, porque está todo muy complicado”, dijo.
“La verdad que estoy con ganas de demostrar que llegué para quedarme y que me merezco un asiento para los años que vienen. Estoy enfocado en lo que queda de este año y en la oportunidad que tuve”, planteó.
Colapinto ha logrado hazañas importantes en su debut en la F1 incluido haber sumado puntos en sus primeras carreras en el máximo circuito automovilístico.
En su debut, en el GP de Monza finalizó en el duodécimo lugar, sin embargo, en el Bakú logró el octavo puesto y puntuar cuatro unidades. Mientras que en la más reciente carrera, en Singapur, quedó en el onceavo lugar, pero tuvo una destacada participación y se llevó el halago de otros pilotos y su propio equipo.