La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 19/05/2013 02:00
- 19/05/2013 02:00
ITALIA. El bicampeón Juventus se despidió ayer del campeonato con una inesperada derrota por 3-2 ante Sampdoria con goles del brasileño Eder y del argentino Mauro Icardi, en el arranque de la 38va y última fecha de la Serie A de Italia.
El atacante Fabio Quagliarella anotó el primer tanto de Juventus a los 25 minutos y el segundo lo convirtió Emanuele Giacherini a los 90’, cuando jugaba con un hombre menos porque poco antes se había lesionado el danés Nicklas Bendtner y ya había realizado los tres cambios permitidos.
Eder le dio el empate a Sampdoria con un gol de penal a los 31 minutos. Siete goles ha convertido el jugador brasileño, que tras el empate atacó con mayor peligro. Lorenzo De Silvestre hizo de cabeza el segundo de Sampdoria a los 58 minutos e Icardi anotó el tercero a los 75.
Aunque ya se había coronado campeón por segunda vez consecutiva, el técnico Antonio Conte incitó permanentemente a su equipo para no despedirse con esta sorpresiva derrota.