Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 19/04/2016 02:00
- 19/04/2016 02:00
El peleador panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales partió ayer con destino a Japón, sede del combate que sostendrá el 27 de abril ante el japonés Takashi Uchiyama.
JEZREEL CORRALES
‘Es un buen boxeador, sabemos que es un campeón sólido, pero nosotros saldremos victoriosos'
Corrales, actual campeón interino superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), intentará arrebatarle el título de supercampeón que ostenta el boxeador Uchiyama.
Corrales viajó ayer acompañado de su entrenador Juan Mosquera, además de Eduardo Malcom y Antonio Cristobal.
El púgil panameño partió con varios días de anticipación debido a lo lejano de la sede del combate.
‘Decidimos que viajara con tiempo de anticipación debido a lo lejos de Japón. Él se preparó muy bien y estamos confiados que traerá el título a Panamá', sostuvo Rogelio Espiño, promotor de Corrales.
En el pasado mes de diciembre Corrales se adjudicó el título interino al superar al mexicano Juan Antonio ‘Mozo' Rodríguez en pleito celebrado en la arena Roberto Durán.
El equipo de Corrales confía también en conseguir una victoria.
‘Estamos claros que será una pelea difícil, pero Corrales hizo el trabajo y se va a coronar campeón mundial', afirmó Mosquera.
La representante de Corrales, Lesbia de Moss, partirá este miércoles a la sede del combate para estar de cerca con su pupilo.
Uchiyama suma 11 defensas exitosas del cetro que le arrebató al mexicano Juan Carlos Salgado.
El japonés es un campeón sólido y ello lo sabe el panameño Corrales.
‘Es un buen boxeador, sabemos que es un campeón sólido, pero nosotros saldremos victoriosos y traeremos ese título para Panamá', señaló Corrales antes de partir.