Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La familia del boxeo mundial se citó el último jueves en Panamá para honrar la memoria de Gilberto Mendoza en una misa que realizó en el Santuario Nacional del Corazón de María.
Varias personalidades del pugilismo se apersonaron para brindar su apoyo a la familia Mendoza, entre ellos destacan el presidente de la Federación Internacional de Boxeo, el estadounidense Daryl Peoples.
De igual manera lo hicieron promotores destacados como el japonés Akihiko Honda, el uruguayo Sampson Lewkowicz, el nicaragüense Ricardo Rizzo, además del italiano Salvatore Cherchi y el colombiano Sergio Chams. Igualmente estuvo en la ceremonia el concertador de combates de Golden Boy Promotions Roberto Díaz de México.
En el acto religioso estuvieron diversos campeones mundiales como los venezolanos Jorge ‘El Niño' Linares, Liborio Solís, Yonfrez Parejo, así como el doble monarca mundial panameño Roberto ‘La Araña' Vásquez.
Estos monarcas mundiales recordaron a Gilberto Mendoza como una persona amable y llena de bondades.
La familia del boxeo mostró apoyo total a Gilberto Mendoza hijo, actual presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y toda la familia Mendoza.
El dirigente deportivo siempre luchó por defender los boxeadores.
Entre los últimos objetivos del ingeniero Mendoza estuvieron el unificar criterios con los otros organismos boxísticos como el CMB, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, motivo por el cual visitó varios países de la región.