Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 11/10/2016 02:00
- 11/10/2016 02:00
Para el cubano Yasiel Puig, la temporada del 2016 será inolvidable, no por sus logros como pelotero, sino por sus cambios como pelotero.
Puig estuvo a punto de ser enviado a otra parte, pero el mánager Dave Roberts le dio una nueva oportunidad, al notar que el haberlo enviado a las ligas menores sirvió a acicate para el caribeño.
A tal punto ha bajado la guardia el antes presumido pelotero, que ha aceptado el rol de salir de emergente que Roberts le ha encomendado durante esta postemporada, en la muy difícil serie contra los Nacionales de Washington.
‘Es una decisión que ellos me han encomendado; no me pondrán en la alineación cuando lancen los derechos, así que he venido preparándome mucho más para los zurdos, que son a los lanzadores que enfrentaré en esta serie, y en las que espero vendrán', dijo Puig.
Los jardineros que Roberts tiene como titulares en esta serie son John Reddick, Joc Pederson y Andrew Toles; todos ellos han respondido en gran forma.
Así que Yasiel Puig está aguardando la oportunidad de volver a destacarse como es su deseo.
Después de 19 juegos en la sucursal Triple A, y un sólido .348 como promedio, la metamorfosis de Puig ha sido bastante completa, por el bien el cubano.