El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 27/06/2017 02:03
- 27/06/2017 02:03
Los Reales de Kansas City vienen recuperando de una manera muy silenciosa la posición de contendores en la División Central de la Liga Americana.
Mucho de este repunte se le debe a una fuente inesperada. Es el veterano abridor Jason Vargas esa buena unidad que impulsa a los Reales.
Tras ganar la Serie Mundial en el año 2015, Kansas City tuvo muy pocas cosas que celebrar en la siguiente temporada.
El mánager Ned Yost trabaja en la reconstrucción del camino ganador para los Reales; con su núcleo encabezado por el receptor venezolano Salvador Pérez, ha conseguido colocar al equipo en marca nivelada de .500.
Eric Hosmer, Lorenzo Cain y Mike Moustakas están recuperando la forma que llevó al equipo a ganar la Serie Mundial hace dos años.
Pero es Jason Vargas el gran respaldo. Lidera la Liga Americana en victorias (11) y efectividad de 2.29 y un excelente control con apenas 20 bases por bolas otorgadas en 94.1 episodios.
Kansas City se encamina a pelear la División Central ante los líderes, Mellizos de Minnesota e Indios de Cleveland. Y Jason Vargas, quien a los 34 años está en la mejor temporada de su carrera, es parte fundamental en este importante repunte.