Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Kawhi Leonard rozó la perfección este jueves con 32 puntos y un trece de quince de acierto en tiros de campo en la victoria de Los Ángeles Clippers contra los Oklahoma City Thunder, en una Conferencia Oeste de la NBA en la que reina el equilibrio, con apenas dos partidos de diferencia entre los angelinos, quintos, y los Utah Jazz, duodécimos.
Sin Paul George, que estará unas tres semanas de baja tras la peligrosa lesión de rodilla sufrida 48 horas antes contra los propios Thunder, los Clippers sellaron un gran triunfo liderados por un estelar Kawhi.
Leonard firmó 32 puntos con trece de quince en tiros de campo y tres de cuatro en triples.
Los angelinos sellaron un parcial de 34-11 entre el final del tercer cuarto y principios del quinto, que se extiende a 49-21 desde que iban perdiendo 65-68.
Son ahora quintos (39-35), mientras que los Thunder son octavos (36-37).
Un triple de Isaac Okoro con 0.7 segundos para el final culminó la remontada de los Cavaliers en el campo de los Nets, en una noche en la que Donovan Mitchell firmó 31 puntos y Evan Mobley aportó 26, con 16 rebotes.
Los Cavaliers anotaron seis puntos en un último minuto desastroso para los Nets, que sufrieron su quinta derrota consecutiva y bajaron a la séptima posición del Este, lo que les obligaría a pasar por el 'play-in' para clasificarse a los 'playoffs'. Cleveland es cuarto en el Este y suma ocho triunfos en los últimos diez partidos.
El mejor de los hombres de Jacque Vaughn fue Mikal Bridges, con 32 puntos.
Brandon Ingram firmó el primer triple doble de su carrera, con treinta puntos, once rebotes y diez asistencias en el contundente triunfo de los Pelicans sobre los Hornets, colistas del Este.
El lituano Jonas Valanciunas contribuyó con un poderoso doble doble de veinte puntos y 19 rebotes.
Los Pelicans prolongaron su crecimiento con su tercer triunfo consecutivo y se colocaron novenos (36-37), con el mismo balance que los Dallas Mavericks de Luka Doncic.
Un gran partido del italiano Paolo Banchero, con 21 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, dos taponazos y dos robos, lideró la victoria de los Magic sobre los Knicks.
Los neoyorquinos, sin Jalen Brunson, sufrieron su tercera derrota consecutiva, pese a los 25 puntos de Quentin Grimes y de Immanuel Quickley.