Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Se cumplió el deseo expreso de James Harden. La época del escolta con los Philadelphia 76ers ya es pasado y ahora tendrá una nueva oportunidad con Los Ángeles Clippers luego de estampar su firma en el nuevo contrato.
Tras un tira y jala por parte del equipo de Philadelphia y del propio jugador, finalmente el club estadounidense cedió a las pretensiones de Harden y fue traspasado al equipo angelino mediante un intercambio de jugadores y elecciones en el próximo Draft de la NBA.
La fórmula queda de la siguiente manera: Parten hacia Philadelphia los jugadores Marcus Morris, Nicolas Batum, Robert Covington, KJ Martin; mientras que Harden, PJ Tucker y Filip Petrusev arribarán a Los Ángeles.
Harden, quien había renovado a finales de julio su contrato con los 76ers por una temporada por la suma de 35,6 millones de dólares, arremetió contra el presidente de la franquicia, Daryl Morey días después. De acuerdo con diversos medios, Harden acusó a Morey de ser un "mentiroso" y solicitó ser traspasado, pedido que no atendió de inmediato el presidente del equipo.
Al no hacerse lo que el basquetbolista deseaba, presionó hasta el final para que fuera traspasado. Harden amenazó con retirarse, se ausento al Media Day e incluso faltó a entrenamientos durante la pretemporada y a eventos comerciales del equipo.
El que fuese reconocido como el mejor jugador de la temporada (MVP, por sus siglas en inglés) en el 2018 se reencontrará en los Clippers a jugadores como Russell Westbrook (estuvieron juntos en el Oklahoma City Thunder y en Houston Rockets).
Con la temporada ya iniciada, Harden buscará llevar al trono a los Clippers nuevamente, luego de que la temporada anterior cayeran en la primera ronda de los play-off contra Phoenix Suns 4-1.