Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 21/11/2015 01:00
- 21/11/2015 01:00
Los Toros de Chiriquí buscan dar una embestida decisiva ante las Panteras de Parque Lefevre, en el choque de esta noche en el gimnasio Rafael Hernández de David, a partir de las ocho de la noche.
En encuentro pinta complicado para ambos quintetos, pues el primero necesita ganar para tratar de sostenerse como escolta en el campeonato, mientras que las Panteras tienen la obligación de sumar para meterse de lleno en la contienda.
Una vez más, el quinteto chiricano dependerá de la efectividad en la conducción que tenga el estelar armador Joel Muñoz, unido al trabajo bajo los tableros de Pedro Salazar, y la buena disposición desde el perímetro de sus tiradores.
Por su lado, los capitalinos contarán con su mejor hombre ofensivo en Chris Prescott, enfatizando sus posibilidades en la labor que desplieguen sobre el tabloncillo jugadores como Bradley Tumer y Jossiman Blenman.
EL PLATO FUERTE
Dependiendo de lo ocurrido anoche en la USMA, entre las Águilas de Río Abajo y los Halcones de Calle P, la tabla de posiciones podría sufrir una drástica variación, siendo el encuentro de este domingo, entre los Caballos de Coclé y los Correcaminos de Colón el de más atracción en la octava jornada de la liga.
Aunque los colonenses perdieron en la primera ronda ante los azucareros, las cosas han cambiado radicalmente.
Hoy, los atlánticos son el equipo más caliente del campeonato, con cuatro victorias consecutivas que los han transportado del fondo de la tabla hasta el segundo lugar, precisamente, como escoltas de los Caballos.
Un triunfo de los Correcaminos los igualaría con sus contrarios, que también esperan salir por la puerta ancha y acercarse a la final del torneo.
La ronda regular de la Copa Vicente Ramos In Memorian culmina el domingo 6 de diciembre.