Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Los Ángeles Clippers dieron una prueba de fuerza este jueves al tumbar a domicilio a los Phoenix Suns, todavía sin Kevin Durant, en una jornada en la que el griego Giannis Antetokounmpo logró el récord de asistencias en la historia de los Milwaukee Bucks, pero se retiró por una lesión de muñeca.
Paul George y Terance Mann, ambos con 26 puntos, y Kawhi Leonard, con 16 puntos, todos ellos en la segunda mitad y cinco valiosos en el cuarto período, dieron a los Clippers un gran triunfo en el campo de los Suns, para arrebatar al equipo de Monty Williams la cuarta plaza en el Oeste.
Los Clippers lucen un balance de 33-28 por el 32-28 de los Suns, en los que Josh Okogie fue el líder anotador con 24 puntos. Devin Booker metió 19 puntos y repartió nueve asistencias, mientras que Deandre Ayton aportó 18 puntos.
Kevin Durant siguió el partido de sus compañeros sentado en el banquillo, pendiente de su recuperación por un problema de rodilla. Horas antes del encuentro, fue presentado oficialmente como jugador de los Suns y aseguró que en Phoenix cuentan "con todas las herramientas" para ser campeones de la NBA.
Avisó además de que está preparado para aguantar la presión.
"Siempre habrá presión, soy uno de los mejores jugadores de la historia", aseguró Durant.
La duodécima victoria consecutiva de los Bucks, que ya están a un solo partido de igualar el balance de los Boston Celtics, líderes, fue amargada por la lesión en una muñeca de Giannis, quien se retiró al comienzo del segundo período cuando llevaba dos puntos.
El griego, cuya presencia en el All-Star queda ahora envuelta en las dudas, notó inmediatamente un fuerte dolor en una muñeca y regresó a los vestuarios. Los Bucks informaron poco después de que no regresaría.
Le había dado tiempo a repartir dos asistencias y convertirse de esta forma en el que más repartió en la historia de los Bucks, por delante de las 3.272 de Paul Pressey.
Los Bulls, que no pudieron contar con DeMar DeRozan por una lesión muscular, sufrieron su quinta derrota consecutiva y fueron despedidos por una pitada en el United Center.
Son undécimos en el Este, actualmente fuera de los puestos de 'play-in'.
Los Wizards remontaron veinte puntos de desventaja y, con un cuarto período terminado 38-19, tumbaron a los Timberwolves con 35 puntos de un estelar Bradley Beal.
Los Timberwolves ganaban 87-69 en tercer cuarto, pero sufrieron un parcial de 17-2 del que no lograron reponerse. Cayeron pese a los 34 puntos de Anthony Edwards y el doble doble de 17 puntos y 19 rebotes del francés Rudy Gobert.