Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 13/11/2019 00:00
- 13/11/2019 00:00
Tienen el mejor balance de toda la NBA, un 8-1 casi impecable solo salpicado con la mancha del debut inicial en donde cayeron derrotados ante los 76ers de Joel Enbiid. Luego, ocho triunfos en fila, el último la noche del lunes, ante los Mavericks. Nadie menos los verdes firman ahora mismo en toda la competición una única derrota. Los Celtics que generaban algunas dudas en este inicio de temporada han conseguido desplazar las críticas de golpe. La vida es bonita en Boston, de momento.
El lunes, sólido 116-106 a los Maverciks. Boston dominio prácticamente el marcador durante todo el encuentro, salvo un par de minutos. La delantera en el electrónico no supone necesariamente que fuera una noche plácida en el Garden. Boston tiró del encuentro, empezando por un Kemba Walker que sigue siendo su faro. Pero delante tenía a unos empeñados Mavericks, capaces de no irse jamás de la velada. Pregunten aquí, claro, por Luka Doncic, excelso nivel para él, capaz de contestar los golpes del rival con 34 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Que Walker (29 puntos) bailaba y anotaba sobre el parqué del TD Garden, pues Doncic respondía.
Esta noche los Wizards serán los rivales de Boston, ¿alguien podrá con estos Celtiocs?