Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 17/12/2013 15:26
- 17/12/2013 15:26
Si alguna vez has sido despedido, podrás conocer el deseo de venganza de tu jefe y al parecer estos deseos los volvio realidad un chef ejecutivo en el Reino Unido (Inglaterra).
Jim Knight, chef ejecutivo de un restaurante, fue despedido y vio en la red social twitter un oportunidad de vengarse de su exjefe.
El chef había creado la cuenta de Twitter para su ahora antiguo restaurante en octubre, pero parece que sus antiguos jefes nunca hicieron nada por revocar su acceso a la cuenta. De manera que aún tenía control de la imagen pública de su antiguo patrón, y definitivamente tenía algo que decir.
En la página de twiteer, el exempleado coloco, "Que ésta sea una lección para todos los malos patrones que trabajan en el servicio de banquetes..." y la versión de Jim de los hechos salió a luz: "Queremos informarles que acabamos de despedir a nuestro chef ejecutivo", escribió en la página oficial del restaurante. "Desafortunadamente, él quería tener un fin de semana libre este mes, al igual que Navidad este año para atender compromisos familiares, así que pensamos en botarlo... sí, ¡una semana antes de Navidad! No nos importa que tenga una hija de 7 meses y medio de edad".
Luego de publicado el tuit, han sido miles los retuit que ha recibido y comentarios.
El dueño del restaurante y exjefe de Jim, respondió a las publicaciones en la famosa red social, "Cuando Jim, como chef ejecutivo, me informó que no iba a trabajar el día de Navidad, y otros domingos en el futuro cercano, no me quedó más opción que finalizar nuestro acuerdo", citó las palabras de Steve Potts. "Cuando empezó a trabajar aquí en octubre, claramente le dije que los domingos eran nuestros días más ocupados de la semana, y que todos los chefs debían trabajar ese día".