Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 14/11/2011 01:00
Elizabeth Taylor, sedujo a miles de hombres a través de la pantalla. Esa atracción que destilaba no se quedaba en la pantalla sino que fructificó en su vida real con ocho matrimonios que, aunque muy apasionados, fueron bastante efímeros.
El primero de sus matrimonios fue el más fugaz, con el magnate hotelero (y abuelo de Paris), Nicky Hilton. La actriz se casó con tan sólo 19 años y declaró tras su divorcio que ‘tenía el cuerpo de una mujer pero la impulsividad de una niña’.
Luego vino el actor Michael Wilding con quien se casó con sólo 20 años. A los 24 años ya estaba separada.
Una semana después de su divorcio con Wilding, Taylor contrajo matrimonio con su tercer marido, el productor Mike Todd con quien celebró el enlace en Acapulco. Después de su prematura muerte, la viuda se enamoró de cantante Eddie Fisher, casado en aquella época con una de sus mejores amigas, Debbie Reynolds.
En 1962 Richard Burton, quien fuera su gran amor, entra en su vida de la mano de Cleopatra. Se casó y se divorció de él dos veces (en 1974 y en 1976).
Su siguiente pareja fue John Warner. Y finalmente, su última conquista fue un obrero de la construcción llamado Larry Fortensky, de quien se divorció en 1997.