- 31/03/2011 03:28
- 31/03/2011 03:28
La novia del central del Barcelona ya no sonará más en la megafonía del Estadio Santiago Bernabéu en las horas previas al inicio ni durante los partidos, informaron medios digitales.
Prácticamente el Real Madrid equipo archirrival al que juega Gerald Piqué, novio de la cantante Shakira, la veta al parecer por culpa de la relación sentimental, Shakira ha presentado oficialmente a Piqué como su "sol" en Twitter.
El Bernabéu, al igual que cualquier estadio, pone antes de comenzar cada partido y durante el descanso música por megafonía, y una de las canciones habituales es el Waka-Waka. En el video oficial de la pasada Copa Mundial sale el jugador, y es allí donde nace la relación con la barranquillera.
Según el periódico As y la web de Cuatro, el club que preside Florentino Pérez ha decidido que las canciones de la colombiana ya no suenen antes de comenzar los encuentros ni durante los descansos de los partidos celebrados en el estadio merengue.
Los comentarios no se han hecho esperar y algunos medios digitales dicen que lo hacen porque Shakira les recuerda a Piqué y este a su equipo.
Y es que pensar en Shakira es pensar en Piqué y pensar en Piqué es pensar en el Barça, difícil que se concentren Cristiano Ronaldo y los jugadores madrileños al inicio de cada juego.
El diario español Marca indica que en principio no es nada personal contra la artista suramericana, ya que se trata de una renovación del repertorio aunque, curiosamente, no se han metido en la 'playlist' sus canciones. ¿Casualidad o premeditación?