Una noche bailando al ritmo del vallenato

  • 26/05/2014 02:00
Latitude 47 fue el punto de encuentro de  los amantes del vallenato 

La discoteca Latitude 47 fue el punto de encuentro en donde los amantes del vallenato se concentraron y disfrutaron una noche llena de buena música y un ambiente relajado.

Poco a poco la discoteca se llenaba y los asistentes disfrutaban de la música, mientras la noche estaba apenas empezando.

El primer artista en pisar el escenario fue el grupo Revelación Vallenata, en donde las personas comenzaron a bailar y cantar las canciones, a la espera del artista principal, el colombiano Silvestre Dangond.

Como segundo invitado a esta fiesta del vallenato fue Julio César, conocido como ‘El Juan Gabriel de Venezuela’ donde acompañdo de marichis cantó para el público presente, con energía y alegría que se veía reflejado en el público emocionado.

Las personas en pareja o solas se movían al ritmo de la música enérgica representante de Colombia.

Para finalizar el show el cantante esperado Silvestre Dangond, salió y las cámaras y celulares se alzaron para grabar el inicio del show.

Canciones como ‘La difunta’, ‘Loco paranoico’, ‘La ciquitrilla’, ‘Lo ajeno se respeta’, entre otras fueron bailadas, cantadas y disfrutadas por mujeres y hombres el viernes durante el concierto.

Lo Nuevo